Paradores de Turismo presentó en la feria ante 1.500 comensales su propuesta para este año
Paradores de Turismo presentó ayer en Madrid Fusión su propuesta gastronómica para 2011 con varios platos de la cocina gallega como protagonistas. Dentro de la agenda de la Feria Gastronómica, la empresa hotelera ofreció un selecto almuerzo para más de 1.500 expertos en gastronomía, periodistas gastronómicos y gastrónomos de todas las partes del mundo en el que han destacado recetas como la tradicional Tarta de Santiago de Compostela y la Empanada de Raxo del parador de Pontevedra.
Los platos forman parte de los Menús bautizados con el nombre 20.11, que podrán degustarse en los 93 paradores del territorio nacional durante este año.
Se trata de propuestas ecológicas, tradicionales y elaboradas con productos de cada zona de España, que irán variando con las estaciones del año. Paradores apuesta con ellas por la cocina 'Tradicional y de siempre' con la que quiere hacer un guiño a la historia gastronómica de Galicia y el resto de regiones españolas, dando la oportunidad de recorrerlas a golpe de paladar.
Para la elaboración de estos y otros tantos platos de comida tradicional se ha contado con varios chefs de las cocinas de diversos Paradores de Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario